BIENVENIDA

Bienvenidos a este interesante espacio en donde compartiremos sobre el desarrollo de los niños

hoja de calculo


Introducción
OpenOffice.org Calc es un programa de hoja de cálculo diseñado para registrar y analizar números y datos. Un programa de hoja de cálculo a un programa de ordenador utilizado principalmente para contabilidad y finanzas. Calc facilita el trabajo con números, fórmulas y texto. Las herramientas de edición avanzadas de Calc le permiten presentar su trabajo en un formato atractivo y profesional.
Acerca de OpenOffice.org Calc
Calc no sólo le permitirá realizar hojas donde incluir y realizar pequeños cálculos o fórmulas, también le permite poder gestionar completamente todos los gastos financieros y la contabilidad de una empresa.
Al igual que OpenOffice.org Writer, Calc esta dotado de una magnífica interfaz de usuario con barras de herramientas para facilitar el uso de la aplicación. Calc le permite realizar todo tipo de funciones y operaciones con los datos que introduzca en sus libros de trabajo.
Calc le permitirá trabajar en grupo y compartir información con su equipo de trabajo. Incluso puede usted guardar sus trabajos como páginas Web y publicarlo para que su equipo de trabajo lo vea, en la Intranet de la compañía o en un sitio de Internet.
Pantalla 1 OOC
Calc es una herramienta completa que le permitirá crear todo tipo de archivos que pueda necesitar incorporar dentro de sus trabajos de gestión y contabilidad. Podrá utilizar Calc para creación de hojas de cálculo, gráficos, tablas, directorios, agenda de direcciones, recibos y facturas, presupuestos y pequeñas bases de datos. Todo ello para mejorar sus documentos y para manejar de forma sencilla toda la información de cada proyecto a través de una misma aplicación.
Funciones de la aplicación
Calc pone en sus manos nuevas posibilidades para la creación, publicación, visualización y análisis de información en la World Wide Web. Tanto si trabaja sólo como si está colaborando con otra gente, Calc le puede facilitar las cosas y ayudarle a incrementar su eficacia, incrementando el valor de la información.
Calc centra su atención en la Web, aportando nuevas herramientas para volcar hojas de trabajo a un sitio de Internet y, para capturar información desde Internet Explorer. La integración entre el navegador Web y Calc ha aumentado, permitiendo copiar y pegar información desde Internet con facilidad.

                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario